martes, 19 de mayo de 2015

Conoció a su papá hace 7 meses

Brenda Hanst es la actriz que le da vida a ‘Isabel Valencia’, en ‘Sala de urgencias’. Aunque es barranquillera, casi toda su vida la había pasado en Venezuela, y apenas ahora conoció a su papá. Ésta es su historia.




Ya quisiera una mujer poder cambiar ciertas cosas que no le gustan de la forma de ser de su pareja como lo logra ‘Isabel Valencia’ con el doctor ‘Beltrán’ en ‘Sala de urgencias’. Desde que se conocieron ella ha transformado en cierta manera el fuerte carácter de ese hombre y por eso es que la actriz Brenda Hanst está disfrutando tanto este papel, porque en la vida real ni ella ni muchas mujeres logran ese cometido.

“Aunque soy una convencida de que el amor lo logra todo, yo si quisiera encontrar una persona que pueda ayudarme a mejorar mis cosas malas y yo las de él, por qué no, sería un muy bonito ejercicio”, nos dijo la actriz. Y tras esta respuesta podemos concluir que esta morenaza a diferencia de ‘Isabel’, su personaje, no está enamorada.

“Efectivamente estoy sola, esperando a ver qué pasa. ¿Pero sabes? Es que me he vuelto más exigente. Soy muy romántica, me doy mucho en mis relaciones, no sé dar a medias, y ahora quiero a alguien que se acople conmigo, que nos llevemos bien y que venga a apoyarme”, aseguró.

Su bastón ahora es Dolores, su madre, con quien vive en Bogotá desde hace cuatro años, después de llegar de Venezuela donde vivió desde que tenía 10 años de edad. Brenda, aunque barranquillera, se radicó en el vecino país por cuestiones laborales de su madre en ese momento, y allá fue que comenzó su carrera en el mundo artístico. Sus primeros pasos los dio en el modelaje. Hizo pasarelas, comerciales y estudió actuación, hasta que su mánager la convenció de venir a Colombia a presentar castings.




SU LLEGADA A COLOMBIA



Hace cuatro años, llegar a nuestro país, fue para Brenda una experiencia traumática. En Venezuela como hija única dejó a su mamá, vendió todas sus cosas materiales y se vino para un país, que si bien es su tierra natal, había partido siendo muy niña. Pero esa tensión se la aliviaba su pareja en ese momento con quien llegó a Colombia, ambos con una misma ilusión: trabajar y fortalecer la relación.

Comenzaron los castings y antes que la televisión, la primera puerta que se le abrió fue la del cine. Se confirmó para el elenco de la película ‘Mi gente linda, mi gente bella’, y si bien estuvo feliz por la oportunidad que se le presentó, ésta estuvo opacada por un mal momento en su vida.
”Curiosamente el día que me confirmaron para la película, mi relación con la persona con la que me vine a Colombia, se acabó. Cada uno cogió su rumbo, así que ya no tenía ese apoyo que significaba él en ese momento cuando aquí había llegado comenzando de cero”, recordó.



SUPERANDO SUS MIEDOS


Y así como este momento marcó su vida, hubo otro en la vida de Brenda que también por un tiempo la afectó. El hecho de conocer a su padre después de 30 años. 
“Los hermanos por medio de mi papá -que me dí cuenta que son siete- me estuvieron buscando por las redes sociales hasta que me ubicaron. Me escribieron un mensaje en Facebook y por medio de esta red social me pude poner en contacto con mi papá. En diciembre del año pasado habíamos quedado en conocernos personalmente, pero él murió antes de esa cita. Tenía cáncer de próstata y se fue. Yo creo en parte que él quiso buscarme porque sabía que podía fallecer y en las conversaciones hubo todo un proceso de perdón”, contó.

Brenda ya no tiene nada qué temer. A su mamá se la trajo de Venezuela hace un año y según afirma, desde que ella llegó se le empezaron a abrir más puertas. “Ella es una persona muy religiosa, muy positiva y ahora todo está fluyendo de maravillas”, afirmó.
Le salió trabajo en ‘Tres caínes’, fue la esposa de ‘Tato’ en ‘El capo’ y pronto la veremos interpretando a la ‘Tía Ana’, en la novela que se prepara sobre la vida de Celia Cruz.


Nota tomada de la revista La Q' del 1 de mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario