lunes, 18 de mayo de 2015

Se le creció la familia

La presentadora de ‘Sábados felices’, Vaneza Peláez, está esperando su segundo bebé. Ya tiene seis meses de gestación y se llamará Celeste.





Vaneza mantenía en completo silencio la noticia de que se convertiría en mamá por segunda vez, después de haber dado a luz hace un año a Luciana. Sin importar el tiempo, ella está feliz, disfrutando de nuevo esta experiencia al lado de su esposo Sebastián Murillo, con quien ya lleva tres años.

¿Cómo repartir el rol entre madre y las ocupaciones como modelo y presentadora?
Yo pienso que uno tiene que sacar tiempo para todo. Por mis roles como madre, comunicadora social, modelo, presentadora, esposa, hay que saber repartir todo muy bien. La niña me la llevo para todas partes menos cuando hay grabaciones, porque la jornada de trabajo es muy dura, desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., de resto siempre trato de estar con mi familia”.

¿Cuál es el secreto para tener un matrimonio feliz?
Tolerar, ser paciente, respetar los espacios de cada uno y disfrutar al máximo cada momento que se comparta con la pareja”.

¿Qué técnicas o trucos de belleza utiliza para verse siempre bella?
Trato de hacer ejercicio mínimo 3 veces a la semana, me desmaquillo todas las noches. Yo tengo mi rutina de limpieza: en las mañana usar siempre bloqueador solar, hidratar, exfoliar. Me aplico muchas cremas hidratantes todo el tiempo en el cuerpo”.

¿Qué ha sido lo mejor de ser mamá?
Es una felicidad tan grande que es imposible describir. Solo las que somos mamás logramos entender el amor que se siente. No hay nada mejor que despertarte todos los días y ver una persona que te sonríe, que te pide un abrazo, que siempre quiere estar ahí. Luciana es una niña alegre, expresiva”.

¿Cómo es un día de Vaneza Peláez?
Depende lo que tenga que hacer. Si tengo fotos, el horario es de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., estoy todo el día encerrada en un estudio. Cuando no estoy modelando, voy al gimnasio, hago mucho ejercicio, estoy en la casa con la niña, la llevo a clases de estimulación, de natación; y cuando estoy grabando, es todo el día, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m.”.

¿Cómo es el estilo de Vaneza?
Me encanta la moda. En semana trato de estar muy cómoda, en tenis; pero ya los fines de semana, cuando voy a salir, sí me gusta ponerme pintas mucho más chéveres para la noche”.

¿Cómo es su alimentación?¿Come de todo?
Yo trato de comer de todo pero en pocas cantidades, como 6 veces al día. Mi alimentación es muy balanceada. Evito fritos, azúcar y nunca tomo gaseosas”.

¿Qué es lo más difícil de tener una vida pública?
Que todo el mundo opine y se meta en tu vida; pero si uno tiene una vida tranquila y separa lo personal de lo profesional, no hay problema. Pero también es muy lindo cuando las personas reconocen tu trabajo y te sientes admirada por los demás. Esa es la parte chévere”.

¿Siempre soñó con ser mamá?

La verdad, sí, porque es el ejemplo que me dieron en mi casa. Mis papás llevan 36 años de casados, ellos han sido el mejor ejemplo para mí. Somos 3 hijos y siempre tuvimos ese ejemplo de hogar, de familia. Siempre quise tener un hogar feliz y tranquilo como el que ellos me dieron a mí. Uno tiene muchos planes de vida; inicialmente mi proyecto era desarrollarme como profesional, realizar una carrera, trabajar en lo mío, sentirme realizada como mujer y como persona y ahí sí buscar el momento de tener una familia. Ya llevo tres años de casada, y para mí los hijos eran después del matrimonio. Estando casada no me he privado de nada, la vida me ha cambiado para bien. Ahora estoy jugando a ser mamá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario